Contenido On Demand

Infraestructura , Services Provider


HPE GREENLAKE: SERVICIOS DE NUBE para aprovechar las Ayudas de los Fondos Europeos del Plan de Digitalización PYMES Y AAPPs


GTI

Día: 18/06/2021 | 11:00
GRATUITO



HPE GreenLake ofrece servicios de nube pública e infraestructura como servicio para las cargas de trabajo locales, totalmente gestionado en un modelo de pago por consumo en el extremo, en ubicaciones y en tu centro de datos.


Ahora más que nunca, necesitas moverte más rápido y acelerar la adaptación al cambio. HPE GreenLake brinda la experiencia en la nube a aplicaciones y datos en todas partes, permitiéndole a tus clientes adoptar una tecnología transformadora más rápido y simplificar sus operaciones.


Los fondos europeos para los planes de digitalización dePYMES, Administraciones Públicas y Competencias Digitales van a estar disponibles a partir del segundo semestre de 2021. Es el momento de que prepares todo lo necesario para poder aprovechar esta oportunidad:

• Configurar tu cartera de soluciones clave subvencionadas.
• Conocer cómo ofertar, dimensionar y desplegar las soluciones.


HPE GreenLake: Soluciones clave para aprovechar las Ayudas de los Fondos Europeos del Plan de Digitalización PYMES Y AAPPs.


Prepara en esta sesión todo lo necesario para poder aprovechar con HPE GreenLake esta oportunidad de negocio sin precedentes. Conoce en solo una sesión:

• Las soluciones clave subvencionadas de HPE GreenLake para proveedores de servicios cloud MSPs

- HPE GreenLake ofrece servicios de nube pública e infraestructura como servicio para las cargas de trabajo locales, totalmente gestionado en un modelo de pago por consumo en el extremo, en ubicaciones y en tu centro de datos.

• El programa de canal y cómo firmar tu acuerdo de distribución con HPE GreenLake.


Regístrate para acceder

¿Aún no estas registrado en GTI HUB? Regístrate aquí y disfruta directamente de acceso a todas las webcast, formaciones, documentación y el resto de materiales.