Contenido On Demand

Protección del Dato


TEAMVIEWER: Soluciones de hiperconectividad clave para aprovechar las Ayudas de los Fondos Europeos del Plan de Digitalización PYMES Y AAPPs


TEAMVIEWER

Día: 07/06/2021 | 11:00
GRATUITO



Los fondos europeos para los planes de digitalización de PYMES, Administraciones Públicas y Competencias Digitales van a estar disponibles a partir del segundo semestre de 2021. Es el momento de que prepares todo lo necesario para poder aprovechar esta oportunidad de negocio sin precedentes.


TeamViewer ofrece:

- Acceso y Soporte remotos: controla, gestiona, monitoriza y repara ordenadores, móviles y dispositivos como máquinas y mucho más. Desde cualquier lugar y en cualquier momento.

- Trabaja en remoto, ayuda en remoto: Impulsa a tus equipos para conectarse desde cualquier lugar, en cualquier momento o desde cualquier dispositivo.

- Monitoreo de sitios web con TeamViewer: Supervisa, analiza y mejora el tiempo de actividad de un sitio web, la velocidad de carga de las páginas y transacciones importantes con la solución de supervisión de sitios web.

- Conexión y soporte remoto a cualquier «cosa»: Conéctate a cualquier máquina o «cosa» inteligente al instante – con funcionalidades de soporte remoto – gestión, monitorización y control de dispositivos IoT desde cualquier lugar con TeamViewer IoT.


Prepara en esta sesión todo lo necesario para poder aprovechar con TeamViewer esta oportunidad de negocio sin precedentes. Conoce en solo una sesión:

• Las soluciones clave subvencionadas de TEAMVIEWER.

- Acceso y Soporte remotos
- Trabaja en remoto
- Monitoreo de sitios web
- Conexión y soporte remoto a cualquier «cosa»

• Cómo ofertar, cómo dimensionar y cómo desplegar las soluciones.

• El programa de canal y cómo firmar tu acuerdo de distribución con TEAMVIEWER.

Regístrate para acceder

¿Aún no estas registrado en GTI HUB? Regístrate aquí y disfruta directamente de acceso a todas las webcast, formaciones, documentación y el resto de materiales.