Próxima Sesión

Protección del Dato


Conoce nuestra solución de Veritas Backup Exec



VERITAS

Día: 17/06/2021 | 10:00
GRATUITO


Veritas Backup Exec está plenamenteenfocado en mantener una protección de datos simple, segura y unificada, dondetú eliges qué respaldar y dónde almacenar.

Los datos de tus clientespermanecerán seguros y plenamente disponibles, ya sea en la nube, virtual o físicocon una única solución.

 

Mediante la “regla3-2-1”, protégete ante, el cada vez más común, ataque de Ransomware. Estoconsiste en conservar un mínimo de 3 copias de los datos, almacenar 2 copias deseguridad en un almacenamiento diferente y 1 copia fuera del sitio.

 

Con Backup Exec, podrásrealizar:

 

Copia de seguridadcon una rápida y segura recuperación que permite cumplir con las expectativasde la organización.

Integración con AzureSite Recovery, garantizando la disponibilidad de datos y aplicaciones con larecuperación ante desastres basada en la nube.

Deduplicación globalflexible, que ayuda a resolver desafíos cada vez mayores, independientemente decuánto cambien los datos.

Integración conVmware e Hyper-V, proporcionando flexibilidad para proteger dichos entornos,además de Microsoft y Linux.

Recuperación rápidaen cualquier granularidad. En pocos pasos permite recuperar datos desde lanube, máquinas virtuales y servidores físicos, incluyendo aplicacionescompletas, objetos individuales y elementos granulares de Microsoft Exchange,Active Directory, SQL Server y SharePoint.



  • Introducción Veritas.

  • Importancia del backup frente al Ransomware.

  • Información del producto

  • Tipos de Licenciamiento

  • Descuentos


Regístrate para acceder

¿Aún no estas registrado en GTI HUB? Regístrate aquí y disfruta directamente de acceso a todas las webcast, formaciones, documentación y el resto de materiales.