Próxima Sesión

Protección del Dato


Soluciones Veritas para la economía Low Touch


Speaker/Formador:
JORGE SÁEZ. DISTRIBUTION SUCCESS MANAGER IBERIA DE VERITAS


VERITAS

Día: 22/03/2021 | 11:00
GRATUITO


Soluciones que nos ayudan en el nuevo escenario de "Low Touch Economy"
Porque la economía de bajo contacto ha llegado para quedarse.

Soluciones Veritas para la economía Low Touch

NetBackup: Proporciona la funcionalidad de backup multiplataforma para Windows, UNIX y Linux, integrándose con las principales plataformas de aplicaciones y BBDD como, IBM DB2, Exchange Server, SQL Server, MySQL ™, Oracle, Oracle RAC y SAP.

Backup Exec: Protege los sistemas operativos Windows, Linux y Unix, recuperando instantáneamente máquinas virtuales, VMware e Hyper-V. Protege cargas de trabajo de aplicaciones y bases de datos, incluida la capacidad de recuperación granular.

Desktop and Laptop Option (DLO): Una solución de copia de seguridad centrada en el usuario que proporciona una implementación flexible y una administración centralizada para la protección de datos de Windows y Mac.

System Recovery: Una única solución que protege servidores, ordenadores y máquinas virtuales de forma rápida, eficiente y frecuente. Minimiza la interrupción de fallas del sistema con una recuperación rápida, flexible y confiable.



Conoce a fondo las soluciones de Veritas para ayudar a las organizaciones a aprovechar las oportunidades de la economía Low Touch.

  • NetBackup

  • Backup Exec

  • Desktop and Laptop Option (DLO)

  • System Recovery


Regístrate para acceder

¿Aún no estas registrado en GTI HUB? Regístrate aquí y disfruta directamente de acceso a todas las webcast, formaciones, documentación y el resto de materiales.