Próxima Webcast

Infraestructura


De la Virtualización a los Contenedores con Red Hat



RED HAT

Día: 22/09/2020 | 11:00
GRATUITO


Todo lo que siempre quisiste saber y nunca te atreviste a preguntar:

De la virtualización a los contenedores con Red Hat


En esta sesión de 1 hora conocerás la importancia de la tecnología de contenedores para la gestión de nube híbrida y multicloud, utilizando como implementación de referencia Red Hat OpenShift Container Platform


Las máquinas virtuales tradicionales permiten la virtualización de la infraestructura, mientras que los contenedores habilitan la virtualización de las aplicaciones compartiendo el sistema operativo del host en lugar de incluir uno propio. Gracias a este diseño los contenedores requieren recursos mínimos, siendo fáciles y rápidos en el despliegue sobre clústeres orquestados automáticamente (Kubernetes). Cuando cada contenedor encapsula componentes únicos (microservicios) llegamos a un entorno avanzado que permite diseñar aplicaciones complejas, distribuidas y autoescalables de una forma ágil.


Para todo esto Red Hat cuenta con Red Hat OpenShift Container Platform, una plataforma de contenedores deKubernetes para gestionar implementaciones denube híbrida y multicloud que permite mejorar la productividad de los desarrolladores y promueve la innovación.


Hablaremos de los usos de esta tecnología en la transformación digital, de sus requisitos y de las implicaciones de migración desde entornos tradicionales.


Actualiza tus conocimientos y expande tu negocio


¡¡ Inscríbete ya a nuestra sesión!!











Regístrate para acceder

¿Aún no estas registrado en GTI HUB? Regístrate aquí y disfruta directamente de acceso a todas las webcast, formaciones, documentación y el resto de materiales.